Cambios y Devoluciones

Si no te estás satisfecha con tu pedido, no te preocupes, estamos para ayudarte y hacer lo necesario para que tengas la mejor experiencia con nosotros. 
Haremos tu devolución. *Limitado a una vez por pedido*

Cuando haz hecho la compra pero aún no se ha despachado...

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página beneshoes.com en un máximo de 10 horas después de haber hecho tu solicitud de compra ó siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico a ventas@beneshoes.com ó bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al 8127245397.  

Si tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes 10 días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Cuando ya recibiste la mercancía y deseas una devolución...

Una vez recibida la mercancía el cliente, el plazo que tendrá el cliente para solicitar una devolución será de 10 días hábiles. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con accesorios originales (sí aplica) y en su caja original.

  • Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad).
  • Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda (cupón de devolución) que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. 
*No aplica para cambios ni devoluciones para productos con descuentos*
**En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón.  

 

Devolución por defecto

En caso de que recibas tu compra con un defecto de fábrica ó presente una falla, contarás con 10 días hábiles a partir de que recibas el artículo para reportarlo a ventas@beneshoes.com. Al enviarlo, es importante que el producto se encuentre con la caja original y que en el cuerpo del mail, nos expliques y mandes fotos del daño que presentó tu compra. Este cambio es gratis, sin costo para el cliente.

El e-mail que envíes solicitando tu devolución, deberá contener la siguiente estructura: 

1.- Nombre completo del cliente
2.- Número Celular
3.- Número de Orden ó Nombre del producto y talla
4.- Fecha de cuando se realizó la compra
5.- Razón por la cual se devuelve el producto con fotos de los defectos del producto.

 

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el cliente deberá de pagar el regreso del zapato a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días para enviar los zapatos, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

Todos los productos deberán estar en las mismas condiciones que fueron entregado al cliente por primera vez para que su cambio y/o devolución pueda ser autorizado. BeneShoes no acepta quejas, reclamos ni protestas si el producto muestra señales de haber sido usado, lavado o maltratado; ya que éstas condiciones anulan el derecho a realizar todo tipo de cambios o devoluciones indiscutiblemente.

Todos los productos que hayan sido comprados en promoción o con cualquier tipo de descuento son ventas finales sin derecho a cambio y/o devolución.

IMPORTANTE

Bene Shoes realiza una inspección de todos sus productos al momento de empacarlos para asegurarse de que todos y cada uno de ellos sean nuevos y estén libres de defectos. Este proceso nos ayuda a monitorear la calidad de cada producto individualmente y proporcionar un mejor servicio; evitando así que ningún cliente pueda dañar o modificar los productos con el fin de hacerlos intencionalmente candidatos a cambio y/o devolución por defecto de fábrica. Si Bene Shoes considera o descubre que el producto ha sido manipulado de alguna forma; se perderá automáticamente el derecho a realizar cualquier tipo de cambio o acción.

Cupón de devolución + Guía prepagada

Cuando se haya acreditado la devolución al cliente, se le otorgará un cupón para realizar una nueva compra.

  • El cupón de devolución puede ser generado hasta en un plazo de 10 días hábiles después de haber sido solicitada la devolución con el monto total de su compra y el costo de envío.
  • Puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que prefiera el cliente.
  • Después de recibir su cupón tendrás hasta 30 días hábiles para hacerlo válido.

Bene Shoes estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con los requisitos de devolución:

  • Que el producto no haya sido usado, ya que Bene Shoes no puede hacerse responsable del mal uso que se le da al producto.
  • Que el producto se encuentre en buen estado.
  • Que el producto coincida con la Orden de Compra.

El costo de devolución parcial va por cuenta de Bene Shoes aplicándose UNA SOLA vez por pedido. El cambio incluye la guía pre-pagada de devolución y el costo del reenvío. En caso de que se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío. Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó algún descuento, no se incluye la guía pre-pagada de devolución, el cliente deberá de pagar el regreso del zapato a Bene Shoes.

Una vez acreditada la devolución se te enviará una Guía prepagada.

Se te enviará vía correo electrónico una guía prepagada, la cuál deberá imprimirse y ser pegada en el paquete a devolver.

Toma en cuenta que la guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado. Si no se envía en ese plazo el artículo, se generará una nueva guía con costo de $150 que tendrá que ser absorbido por parte del cliente. A partir de la fecha en que se  entregue el paquete en tu Fedex más cercano, tomará de 3 a 5 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. 

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Fecha de última modificación 04/09/2019